Producción de videos para empresas

Tienes un negocio, eres dueño de tu propia empresa y tienes en mente un proyecto audiovisual que los beneficie, Producciones Audiovisuales Barcelona puede encargarse de la producción y post producción de tus videos empresariales, tenemos todos los equipos especializados  y el material necesario para la ejecución de ese proyecto que tanto has pensado y que hasta ahora has decidido poner en marcha. 

Ya sea con la finalidad de crear un video corporativo para tu negocio sea del tipo que sea o si lo que deseas es una producción informativa o por qué no, un video promocional y publicitario, lo cierto es que de seguro quieres mostrar la mejor cara de tu empresa y esa es precisamente nuestra especialidad ya que conocemos lo que deseas transmitir y nos ajustamos a las solicitudes y exigencias de cada cliente y proyectos personalizados en concreto, nuestra misión, hacer realidad sus sueños en cuanto a una buena producción se refiere.

¿Cuáles son los servicios que ofrecemos?

Como empresa dedicada a la producción audiovisual cinematográfica contamos con un equipo de profesionales del rodaje capacitados para la grabación y edición de videos especializados y dirigidos al mundo empresarial, equipo que cuenta con amplia experiencia en la creación de producciones audiovisuales y cuyo único objetivo es mejorar la imagen que el mundo tiene sobre tu empresa y potenciar su visibilidad a nivel de marketing digital y por otros medios de comunicación como la televisión, de manera que su crecimiento sea imparable y puedan alcanzar el éxito.

Es por eso que contamos con servicios de producción de videos para empresas como la tuya que busca el reconocimiento y la aceptación de todo el que escuche hablar de ella, dichos servicios son variados y se ajustan a tus necesidades y requerimientos, veamos.

Video corto corporativo

Si lo que deseas es mostrar el aspecto organizacional y empresarial de tu compañía, esta es tu opción, es un video de corta duración cuya única finalidad es la de dar a conocer tu evento, producto, negocio, servicio u organización al público en general, en pocas palabras es una tarjeta de presentación.

Videoclips animados

Si lo que quieres es presentar un producto, lo mejor será elegir esta opción, los videos animados como su nombre lo indica, son animaciones cuyo objetivo es presentar un servicio o producto en breves segundos como si de un anuncio de televisión se tratara. Una excelente opción para dar impulso a tu negocio.

Piezas audiovisuales para demostraciones, exposiciones y presentaciones

Muy útiles cuando se trata de presentar un proyecto ante una junta o cuando quieres demostrar al público las razones por las que deberían confiar en tu empresa exponiéndoles los beneficios que tendrán al hacerlo.

Videos publicitarios

Se tratan de una especie de píldoras muy breves por decirlo de alguna manera,  cuyo objetivo está centrado en dar promoción a tu mensaje o en este caso al mensaje de tu empresa mediante campañas en las redes sociales o en la televisión por medio de los conocidos anuncios patrocinados. Cabe destacar que en los tiempos modernos la publicidad ha sufrido cambios por lo que las plataformas online son exigentes con el tipo de lenguaje utilizado pero puedes estar tranquilo, no es nada que nosotros no podamos resolver.

Grabación  de Meeting y entrevistas en directo

Ahora bien, si quieres dirigir unas palabras a los empleados de tu empresa o responder a las preguntas más comunes que las personas se hacen sobre esta, ponemos a tu disposición esta opción con la que podrás llevarlo a cabo tomando en cuenta todos los aspectos necesarios para una producción profesional que todos se puedan tomar en serio, después de todo el objetivo es dar a conocer tu empresa.

Grabación de actos y eventos

Dejar un registro audiovisual de cualquier evento donde se involucre una empresa es de vital importancia para su fundador, grabar por ejemplo una charla, conferencia o feria en la que participe tu empresa te ayudará a ver los puntos claves en los que pueden mejorar para próximos eventos además, puede mostrarle al mundo lo activa que está la empresa de la mano con la comunidad.

Grabación y emisión en directo vía streaming

Acá en la Productora Audiovisual Barcelona aprovechamos al máximo la tecnología multimedia para dar a nuestros clientes lo mejor en materia de producciones audiovisuales de tal manera que podamos enviar el contenido de video y audio a su dispositivo electrónico conectado a internet para que pueda acceder a él en el momento que lo desee.

Beneficios de los videos para empresas

Son un elemento de apoyo para mostrar de manera audiovisual, las fortalezas, misión, visión y objetivos de tu empresa mediante la transmisión y explicación de los valores corporativos y de sus ideales con base en la forma de trabajo generando confianza y credibilidad tan necesarias para avanzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba