Plataforma para subir videos a internet

Hoy día podemos encontrar una variedad de sitios web para subir videos. Entre las más populares podemos mencionar YouTube, mediante la cual una cantidad muy grande de artistas han confiado la promoción de sus videos y ahora también encontramos los Youtubers. Así que, con solo navegar por internet podrás encontrar muchas otras plataformas como esta, para subir y compartir cualquier contenido audiovisual que más te guste.

Ante esto, te traemos en este artículo variada información sobre este tema y así podrás saber un poco más de las plataformas más usadas en el momento para subir videos. Así como también, encontraras que tipo de material preferiblemente es el más recomendado para compartir videos en estos tipos de sitios web y cuales son algunas de las ganancias que pueden obtener los usuarios.

YouTube la más famosa plataforma para subir videos

Esta famosa red social desde el momento de su creación en el año 2005, no ha dejado de transmitir variedad de contenido en video que se han posicionado en los más vistos del momento. Gracias a que tienen una gran cantidad de usuarios que diariamente están observando su contenido, les permite a muchas personas generar grandes cantidades de ingresos. También, se ha convertido en la primera opción de muchos artistas ya sea para publicar su contenido musical o hacer transmisiones en vivo. Esto es debido, a que al transcurrir el tiempo sus creadores has implementado una variedad de herramientas para el beneficio de los Youtubers, ya que pueden mostrar contenido audiovisual muy dinámico para su público.

¿Que es Vimeo video?

Esta es una sección muy útil para realizar portafolios de contenido audiovisual. Contiene películas, tráileres y hasta documentales, así que esto lo convierte en un excelente sitio para subir este tipo de archivos ya que tiene la capacidad de guardar toda la información en alta calidad y compartirlas con otros sitios web. Algo importante, es que tiene un beneficio inigualable al proteger todo derecho de autor del contenido que es publicado. Ya que todo aquel que quiera copiar algún trabajo de otra persona debe tener un permiso legal para ello de esta manera no se genere el copyright y brinda diferentes opciones de idiomas.

¿Que es Flickr video?

Esta es una plataforma de videos en línea, mediante la cual puedes publicar cualquier tipo de video casero, así que no necesitaras saber demasiado de ediciones para crear tu propio video. Aunque tiene un límite de tiempo de aproximadamente 3 minutos. Flicker Video también cuenta con muchas funciones iguales a las de vine video, como compartirlos en cualquier otra plataforma social y escoger la opción de privacidad que más te convenga. Al contar con una versión Pro te brinda opciones de estadísticas, crear anuncios así como tener ganancias y un respaldo de tu contenido.

Maker Studios                                    

Este servidor fue creado en el 2009 y comparado hace aproximadamente 3 años por la compañía de Disney. Se dedica a cumplir con una temática especifica de videos y es la de poder ayudar a los nuevos Youtubers o editores y creadores de variado contenido en plataformas sociales, a que puedan producir más ingresos y por supuestos exige que estos tengan una ética profesional a la hora de presentar sus trabajos.

Por otro lado, desde el momento en que la empresa de Disney adquirió estos bienes, han tratado de asociarse con otros grandes artistas de este medio y Youtubers permitiendo que estos tengas más contacto con su público y beneficiándolo en el poder asociarse y trabajar con diferentes marcas aliadas con Disney como lo es Marvel y Pixar Studio.

Dailymotion videos

 Es una plataforma social donde podrás compartir cualquier cantidad de videos con excelente calidad de edición, etiquetas y grupos. Esta página francesa es muy popular por la creación de grupos y los muchos Tags que produce, también guarda una fuerte cantidad de películas, programas de televisión, series y documentales, aunque la función principal de esta sea los famosos Videoblogs.

Es importante tener en cuenta que en esta plataforma social publica diariamente mas de 16 mil material audiovisual con una calidad HD, además de tener una herramienta llamada repost, donde podrás repostear aquellas partes de los videos que ms te hayan gustado y cuenta con la realización de cortometrajes semi profesionales y por supuestos con derechos de autor o Copyrigth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba