Alquiler Equipo Audiovisual

En la actualidad las producciones audiovisuales están a la orden del día, ya sea de manera profesional o amateur, todos quieren una foto, un video o incluso trabajar en el mundo del cine y la televisión, lo cierto es que las producciones audiovisuales consisten en la producción de contenido para medios de comunicación y pueden ser de diversos géneros. Así que si estas planeando llevar a cabo cualquier tipo de producción audiovisual, ya sea una película o un cortometraje, debes apresurarte a buscar sin vacilar un servicio de alquiler de equipos para este tipo de producciones en las cercanías de tu localidad, así podrás obtener lo necesario para la calidad y el éxito de tu producción.

Razones para alquilar equipos audiovisuales

Si vives en una Ciudad donde la producción audiovisual está presente cada día, de seguro es un lugar bastante sumido en la cinematografía y relacionado con el mundo del rodaje, es decir, una ciudad donde todos quieren grabar,  si este es el entorno que te rodea, podemos entender el deseo de realizar una producción audiovisual, sin embargo, queremos aclarar que más allá de la ubicación donde te encuentres, que por cierto no lo es todo, queremos indicarte cuales son las posibles razones por las que deberías alquilar equipos audiovisuales.

Las razones que pueden llevarte a desear alquilar equipos para producciones audiovisuales pueden ser muy diversas, pero lo más seguro es que entre ellas destaque el hecho de no contar con una productora debido a que posees el conocimiento necesario para la ejecución del proyecto o porque simplemente la grabación no lo amerita, otra causa probable puede ser el factor económico que en la mayoría de los casos impide o representa un obstáculo para estos proyectos y es que la verdad es que no cualquiera cuenta con los medios necesarios como por ejemplo equipos de rodaje propio que pueda utilizar para uso de su proyecto personal.

Es por eso que quienes emprenden este camino comprometido con los objetivos y las metas, atraviesan parte de su trayectoria profesional con equipos alquilados hasta generar los ingresos necesarios para adquirir equipos propios así que si por el momento no dispones de estos equipos, tranquilo, en la Productora Audiovisual Barcelona tenemos todo lo que necesitas y a un excelente costo.

Algo que puedes hacer antes de comenzar es alquilar el equipo necesario a fin de probar tus habilidades con el manejo de estos con la finalidad de asegurarte si de verdad vale la pena comprar los tuyos en un futuro o para familiarizarte con las distintas marcas y modelos disponibles en el mercado con la única intención de seleccionar la apropiada para ti.

Equipos que puedes alquilar en la productora audiovisual Barcelona

Anteriormente mencionamos que contamos con los equipos que necesitas para el desarrollo de tu proyecto en cuanto a producciones audiovisuales se refiere, y no solo eso, también contamos con los mejores precios del mercado, a continuación enlistaremos algunos de los equipos que tenemos para ti.

Cámaras

Trabajamos con varias marcas de cámaras en pequeño y gran formato que te pueden ayudar con las fotografías y los videos, el resultado será sorprendente y de seguro que estarás a gusto con el producto final, algunas de estas cámaras son la Canon 7D y C-100 que se trata de uno de los modelos más  sólidos utilizados en distintas producciones audiovisuales, pero claro que no te quedarás solo con las cámaras, también contamos con ópticas que te ayudarán a mejorar aún más la imagen obteniendo resultados excepcionales al tiempo que le suministras un toque distinto a tus creaciones.

Iluminación

La iluminación es una parte fundamental del rodaje, gracias a esta se pueden apreciar ciertos detalles, a fin de alcanzar la mejor iluminación posible en tu producción audiovisual, contamos con variedad de paneles y focos de diversos tamaños y de la mejor calidad. También contamos con reflectores y fluorescentes que te pueden ayudar a diferenciar tu producción añadiendo un efecto. En pocas palabras tenemos lo necesario para el éxito en la iluminación de tu rodaje.

Grip y trípodes

Al momento de realizar una producción audiovisual, la facilidad y comodidad para el desplazamiento de las cámaras suele ser clave para obtener buenas imágenes, en nuestra productora contamos con trípodes y grip que fácilmente puedes utilizar para cargar las cámaras y manejarlas de mejor manera, la existencia actual es de varios tipos de tal manera que se puedan ajustar a nuestro equipo pero también a tus necesidades de grabación.

Kits de producción

Además de contar con ofertas para el alquiler de equipos individuales, también realizamos el alquiler de kits de producción que incluyen todos los equipos y materiales que necesitas para  empezar y llevar tu proyecto de rodaje a feliz término, cada uno de ellos pensado para satisfacer tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba